Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Colectivero frustra robo al luchar y entregar a "Corqui"

13/02/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Colectivero frustra robo al luchar y entregar a "Corqui" Colectivero frustra robo al luchar y entregar a "Corqui"

Un personaje apodado "Corqui" ayer se trenzó en lucha con un colectivero, al fracasar en su intento por despojarlo de la billetera.

Según la Seccional 10ª, el ataque se consumó poco después de la medianoche y la víctima fue identificada como Antonio Daniel Eduardo Isame, de 37 años, con residencia en manzana 14, lote 3, del B° Ampliación Juan Díaz de Solís, chofer de Ersa Línea 114.

Sorpresa

El conductor relató que el intento de asalto se concretó mientras realizaba su recorrido habitual.

Al llegar a la intersección de calle Romualdo Helman, en la garita que se encuentra al frente de la UPA del B° Autonomía, escuchó un golpe en la parte de atrás del colectivo.

Al notar que el vidrio de la puerta trasera estaba destruido, el colectivero detuvo la marcha. Y se encontró con un individuo con camiseta de manga larga y bermuda, todo azul.

Lucha

El desconocido lo tomó del brazo y pretendió quitarle la billetera.

Al no lograr su objetivo, se trenzó en un forcejeo con la víctima. En ese momento llegó personal policial y redujo al maleante.

Fue identificado como Ricardo Gabriel González, alias "Corqui", quien quedó alojado en la 10ª por "robo en grado de tentativa". Investiga la fiscal Carla León.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy