Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

El fin de semana largo de carnaval en Las Termas dejó un balance positivo

13/02/2018 00:00 Termas
Escuchar:

El fin de semana largo de carnaval en Las Termas dejó un balance positivo El fin de semana largo de carnaval en Las Termas dejó un balance positivo

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Un balance positivo arrojó el fin de semana largo de carnaval con la presencia de miles de turistas de distintos puntos del país. Así lo confirmaron los sectores públicos y privados que están ligados a la actividad turística.

Durante el fin de semana que finaliza hoy, los turistas pudieron disfrutar la gran fiesta del carnaval con la primera noche del sábado de los "Corsos del Norte 2018" que movilizaron más de 15 mil personas entre termenses y visitantes.

El intendente termense Miguel Mukdise puso de relieve la gran convocatoria de los corsos y la aceptación de los turistas que llegaron durante el fin de semana. "El balance es positivo, con un trabajo constante de los últimos años hemos logrado imponer este evento que moviliza turistas que eligen una vez más nuestro destino en época de verano. Es importante el trabajo integral entre el municipio y las instituciones intermedias que permiten que este crecimiento no se detenga", expresó.

Los actores vinculados al turismo indicaron que la mayoría de los visitantes eligieron quedarse en la ciudad termal tres días y dos noches.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy