Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Bernasconi: "Sumampa pudo disfrutar el mejor festival de su historia"

13/02/2018 00:00 Interior
Escuchar:

Bernasconi: "Sumampa pudo disfrutar el mejor festival de su historia" Bernasconi: "Sumampa pudo disfrutar el mejor festival de su historia"

SUMAMPA, Quebrachos. El intendente de Sumampa, Marcelo Bernasconi, dijo que el balance del Festival de la Canción Popular, que se realizó este fin de semana, fue "sobresaliente" e incluso "sobrepasó la expectativa en cuanto a convocatoria", ya que la última jornada reunió a más de 15 mil personas.

"Hemos tenido el mejor festival de la historia en Sumampa y que viene creciendo en forma exponencial. Me felicitaron de distintos lugares por la organización, por la seguridad, todo salió excelente, la jineteada tuvo tres vallas para evitar problemas, todo se desarrolló con total normalidad, la gente bailó, saltó y se fue contenta, feliz", resumió Bernasconi en diálogo con EL LIBERAL.

Como ya ocurre con otros festivales, en Sumampa tiene un tinte solidario. Según confirmó el jefe comunal, "si bien no están los números definitivos, el balance económico es positivo. Lo que se habló con la comisión organizadora es que el superávit lo vamos a destinar íntegramente para mejorar la infraestructura de tres escuelas: la primaria, que el año que viene cumple su centenario, la Escuela de Comercio y la Técnica".

Bernasconi agradeció el permanente apoyo del Gobierno de la provincia a través del primer mandatario, Dr. Gerardo Zamora, a los ministros, a los intendentes de Ojo de Agua, Selva, Atamisqui, Colonia Dora, Ceres (Santa Fe) y Río Seco (Córdoba), a la senadora nacional Ada de Capellini y concejales que asistieron al festival y a la Policía por el trabajo realizado durante todo el fin de semana.

Finalmente, destacó la difusión que realizó Radio Panorama, "que transmitió las dos noches, además que con streaming pudimos transmitir en vivo, que lo replicó Diario Panorama y a través de ellos muchos sumampeños que no pudieron llegarse disfrutaron de su festival y mucha gente comenzó a conocer Sumampa".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy