Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Del Potro habría tenido una relación paralela mientras salía con Jimena Barón

13/02/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Del Potro habría tenido una relación paralela mientras salía con Jimena Barón Del Potro habría tenido una relación paralela mientras salía con Jimena Barón

Jimena Barón y Juan Martín Del Potro estarían separados luego de un año de relación. La pareja realizó varios viajes juntos y se mostró siempre muy enamorada en las redes. Sin embargo, todo parece haber terminado, y de la peor manera.

Según indicó Yanina Latorre en el programa televisivo "Los ángeles de la Mañana", el tenista tendría una relación paralela con otra mujer que no es del medio. La actriz y cantante se habría enterado y puso fin a la relación.

"Tengo el nombre de una mujer, que no lo voy a contar porque no es una persona conocida, que no es del medio. Es una chica joven que está súper enamorada de él, y que él nunca dejó de verla ni hablar con ella. Ella no quiere mediatizarse, pero tenemos gente en común y me enteré", contó la panelista.

Infidelidad

Al parecer, Barón habría empezado a sospechar de esta infidelidad a mediados de enero cuando él se fue a jugar afuera. "Las cosas empezaron a andar mal, porque venía todo mal desde diciembre. Trataron de recomponerlo. Yo dije que cuando volviera iban a estar separados y es tal cual, Jimena y Juan están separados", detalló Latorre.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy