Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Jorge Canllo, en su mejor momento en Mar del Plata

13/02/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Jorge Canllo, en su mejor momento en Mar del Plata Jorge Canllo, en su mejor momento en Mar del Plata

El actor y director teatral santiagueño Jorge Canllo vive una temporada de gloria en Mar del Plata. El intérprete, oriundo de Suncho Corral, realiza una excelente temporada en "La Feliz" con "Mi mujer es el plomero", una obra que presenta todos los días a las 22, en el Re.Fa.Si, legendaria sala marplatense que hoy es propiedad del también empresario Canllo.

El santiagueño está agradecido con la gente que asiste a ver su puesta, de la cual participan actores de "La Perla del Atlántico". El artista, en diálogo con EL LIBERAL, expresó: "Día a día trabajamos a sala llena. El público no para de reírse, aplaudir y emocionarse". Jorge especificó que "Mi mujer es el plomero" se ha convertido "en la comedia más exitosa de la temporada veraniega marplatense 2018. Agradezco a la vida por permitirme hacer una de las cosas que más amo, transmitir emociones y poner mi vida en el escenario con cada personaje que me toca interpretar".

Es así como "Mi mujer es el plomero" recibirá este jueves 15 el premio Faro de Oro VIP, que se entregará ese día en Mar del Plata.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy