Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Listos para venir a Las Termas y Santiago

13/02/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Listos para venir a Las Termas y Santiago Listos para venir a Las Termas y Santiago

"Los Puentes de Madison", "Midachi", "Como el culo", "Menopausia" y "Tresmendo" son algunas de las obras teatrales que llegarán, entre abril y agosto, a los escenarios de Santiago y Las Termas.

Así lo confirmó a EL LIBERAL el productor termeño Lucas Tamer, quien además resaltó que el 25 de marzo venidero estará en el Fórum el actor Diego Topa, con su espectáculo destinado a los niños.

El empresario santiagueño especificó que si bien aún no hay fecha confirmada de arribo de las compañías teatrales mencionadas, puede afirmar que será entre los meses de abril y agosto que subirán a escena en los teatros de ciudad capital y en las salas de la "Ciudad Spa".

Estas piezas, que actualmente se pueden ver en Mar del Plata y Carlos Paz, están protagonizadas por prestigiosos actores de la escena nacional.

Con la ya prácticamente confirmada presencia de Carmen Barbieri en Las Termas, éstas serán las otras obras que subirán a escena, seguramente en el Centro Cultural General San Martín, y conformarán la variada oferta que tendrá la temporada teatral en Las Termas y también en ciudad Capital.

Además, Tamer confirmó que se sumará a esta importante oferta artística el prestigioso bailarín Hernán Piquín.

"Los Puentes de Madison"

La gran historia de amor de todos los tiempos llegará a tierras santiagueñas con producción general de Javier Faroni y dirección de Luis Indio Romero. Quienes se ponen en la piel de los recordados personajes, que en su emblemática versión cinematográfica hace 22 años interpretaron Clint Eastwood y Meryl Streep, son Araceli González y Facundo Arana. Ellos llevan adelante esta pieza que narra el encuentro entre Francesca, ama de casa, y Robert Kincaid, fotógrafo; ambos se conocen casualmente, se enamoran perdidamente y viven en tan solo cuatro días la mejor historia de amor que nadie podrá olvidar.

"MiDaChi Kindon"

"Dady" Brieva, Miguel del Sel y el "Chino" Volpato, artífices de un fenómeno humorístico cada día más revitalizado, volverán a tierras santiagueñas, pero en esta oportunidad con "MiDaChi Kindon", el nuevo show que los reunió después de un largo tiempo de estar separados.

"MiDaChi Kindon" presentará "un paseo por esa galería de personajes delirantes sumado a una impresionante puesta y un despliegue artístico inusual", como afirman sus protagonistas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy