Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

VIDEO | Un grupo de rugbiers le dio una paliza y terminó internado

13/02/2018 19:59 Policiales
Escuchar:

VIDEO | Un grupo de rugbiers le dio una paliza y terminó internado VIDEO | Un grupo de rugbiers le dio una paliza y terminó internado

Un adolescente oriundo de General Pico tuvo que ser hospitalizado e intervenido quirúrgicamente por un coágulo de sangre en la cabeza luego de sufrir una golpiza por parte de un grupo de jugadores de rugby.


Te recomendamos: "Citó al pedófilo que acosaba a su hija y lo desfiguró a golpes"


El hecho tuvo lugar en la ciudad de Monte Hermoso. Según trascendidos, Emanuel Eduardo Orta Díaz (17) chocó accidentalmente con una jovencita y los amigos de ésta salieron del boliche a buscar al protagonista del accidente.

Los rugbiers encararon a Orta Díaz y lo desafiaron a pelear, a lo que el jovencito se negó. Mientras intentaba enfriar los ánimos, uno de los muchachos le dio un golpe en la cabeza, desde atrás, e hizo que se desplomara al piso.

Orta Díaz llegó a su casa y luego tuvo que ser trasladado al hospital de la ciudad debido a que le dolía mucho la cabeza y no le podían parar el vómito. En el nosocomio fue sometido a una cirugía y permanece en terapia intensiva.

Cristian David Marsero (27), Marcos Emanuel Pascal (27) oriundos de Santa Rosa, y Guido Gastón García (22) de Coronel Dorrego, fueron detenidos y todo está en manos de la Justicia


Lo que debes saber
Lo más leído hoy