Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 14 de Febrero de 2018

13/02/2018 21:54 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 14 de Febrero de 2018 FÚNEBRES | 14 de Febrero de 2018

FALLECIMIENTOS

- Valle del Carmen Palavecino

- Anita María Rosario Regatuzzo

- Walter Hernán Sayago

- Manuel Villalba

- Orfelia Genoveva Díaz (La Banda)

- Amanda Delina Belizán (La Banda)

- Raúl Antonio Silvetti

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

ANTONIO, RUBéN REYES (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/18|. El Centro de Docentes Jubilados y Pensionados Carmen Palumbo de Leguizamón, participa el fallecimiento del Sr. hermano de la Sra. Zulema Antonio de Brandán, integrante de su comisión directiva, acompañan en su dolor y elevan oraciones en su memoria.

PALAVECINO, VALLE DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/18|. Su compañero José Ramírez. Sus hijos Marlen y Jorge. Sus nietos y demás familiares. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Rodeo de Soria. Cob. Norcen. SERVICIO REALIZADO POR COCHERIA NORTE - LA PLATA 162 - 4219787.

REGATUZZO, ANITA MARíA ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/18|. Sus hijos Carlos, Claudia, Patricia,. Segio, Marisol, Luciana, hijos pol. sobrinos, bisnietos y demás familiares part. su fallec. y sus restos fueron inhum en el cem. La Piedad. Serv. Caruso. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS S.R.L.

ROMANO. RAMóN ANíBAL (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/18|. Mirtha Abutti de Paz y familia, participan con dolor la partida de quien fuera gran amigo, docente y colega de nuestro querido Julio. Acompañamos a nuestra ahijada Jovita, esposo y nietas en estos momentos de honda tristeza. Rogamos al Altísimo le de el descanso eterno y brille para el la luz que no tiene fin. Nuestras oraciones por siempre.

SAYAGO, MERCEDES YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/18|. Sus hijos José Alberto, Juan Carlos, Ramón Eduardo, César Gustavo y Karina Alejandra Castillo, hijos políticos y nietos, participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos serán inhumados hoy a las 9.30 hs. en el cementerio La Piedad. Elevamos oraciones en su querida memoria.

SAYAGO, MERCEDES YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/18|. Su hijo José Alberto Castillo y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos serán inhumados hoy a las 9.30 hs. en el cementerio La Piedad. Ruegan oraciones en su memoria.

SAYAGO, MERCEDES YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/18|. Te fuiste a donde se van las personas de buen corazón, una vez que cumple su ciclo en este mundo. Nos sentimos dichosos por haber recibido tu entrega durante todos tus años. Descansa en paz Yolita aqui te vamos a recordar siempre con mucho amor. Su sobrina Celia Sayago, su sobrino nieto Emilio Sayago, participan con profundo dolor su fallecimiento.

SAYAGO, MERCEDES YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/18|. El Club Villa Negrita participa con profundo dolor el fallecimiento de la mamá del amigo y jugador Kata Castillo. Rogando una oración en su memoria.

SAYAGO, WALTER HERNáN (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/18|. Sus hermanos Amalia, Eduardo, Fanny y Ramona Sayago, sus hermanos politicos y sobrinos participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio La Piedad. Ruegan oraciones en su memoria.

SAYAGO, WALTER HERNáN (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/18|. Su hermana Amalia Isabel Sayago, su esposo Aldo David Molina, sus hijos Cecilia, Eugenia y Esteban, participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio La Piedad. Elevan oraciones en su memoria.

SAYAGO, WALTER HERNáN (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/18|. Su hermano Eduardo Sayago, Aida Verón, su hija Gaby, participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio La Piedad. Elevan oraciones en su memoria.

SAYAGO, WALTER HERNáN (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/18|. Su hermana Fanny Griselda Sayago, Edmundo Aurelis y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su querida memoria.

SAYAGO, WALTER HERNáN (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/18|. Su hermana Ramona del Valle Sayago, Hugo Lettari, sus hijos Juan Ignacio y Mauricio Nicolás, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su querida memoria.

SAYAGO, WALTER HERNáN (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/18|. Sus hermanos Eduardo, Amalia, Fanny, Ramona Sayago, hermanos politicos y bisnietos participan su fallecimiento, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio La Piedad. EMPRESA SANTIAGO.

SAYAGO, WALTER HERNáN (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/18|. Su sobrino Mario Fernando González y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

SAYAGO, WALTER HERNáN (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/18|. Hugo Campos, Andrea, Victoria y Juan participan su fallecimiento y acompañan con su afecto entrañable a Amalia, David y sus hijos Cecilia, Esteban y Eugenia.

SAYAGO, WALTER HERNáN (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/18|. Vicky, Tere, Miguel y Hugo Campos y sus familias participan con dolor su fallecimiento. Abrazan ccon sincero afecto a Amalia, David, Fany, Eduardo y Ramonita.

SAYAGO, WALTER HERNáN (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/18|. María del Carmen Perié de Corbalán, sus hijos Andrea, Mariana, Cecilia, Pedro, Estela, Gabriela, Eduardo, Gustavo y Nelia y sus familias participan su fallecimiento. Expresan sus condolencias y su afecto a Amalia y David Molina.

SAYAGO, WALTER HERNáN (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/18|. Pichy, Pelu, Myriam Santillán, Tessy y María de Jesús Gerez, participan su fallecimiento y acompañan a la flia. Molina- Sayago por éste momento de profundo dolor. Señor que brille para El la luz que no tiene fin.

SILVETTI, RAúL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/18|. Sus esposa Aída Sayago, sus hijos Nelson, Lucrecia, Gonzalo, sus nietos Gionela, álvaro, Fabricio y demás familiares. Sus restos serán inhumados 16 horas en el cementerio La Piedad. Cob. Iosep. SERVICIO REALIZADO POR COCHERIA NORTE - LA PLATA 162 - 4219787.

SUáREZ, ELBA HAYDéE (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/18|. "A ti Señor levanto mi alma, Dios mío en ti confió ". Su hermana Eva Suárez de Abuslaiman, su esposo Ing. Carlos Emilio Abuslaiman, hijos y nietos, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

SUáREZ, ELBA HAYDéE (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/18|. Su sobrina Alejandra Abuslaiman, su esposo Hugo Galván y sus hijos Facundo y Francisco, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones por su eterno descanso.

SUáREZ, ELBA HAYDéE (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/18|. Su sobrino Augusto Abuslaiman, su esposa Eugenia Badami e hijas Delfina, Matilda y Felicitas, participan con profundo dolor su fallecimiento y brille para ella la luz que no tiene fin.

SUáREZ, ELBA HAYDéE (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/18|. Su sobrino Emilio Abuslaiman y su esposa Evelya Abido, despiden con gran dolor el fallecimiento de su querida tía Elba y ruegan por su eterno descanso.

SUáREZ, ELBA HAYDéE (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/18|. Su sobrino Andrés Abuslaiman, su esposa Anabel Flynt y su hija Jazmín, participan con profundo dolor su partida y hacen oraciones por la paz de su alma.

SUáREZ, ELBA HAYDéE (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/18|. Empresa CEA Ingenieria S. R. L. participan su fallecimiento y acompañan a su familia ante irreparable pérdida.

SUáREZ, ELBA HAYDéE (q.e.p.d.) Falleció 12/2/18|. La C.D. y socios del club de los Abuelos de Santiago del Estero, participan con profundo dolor el fallecimiento de la hermana de su socia Sra. Eva Suárez de Abuslaiman, y ruegan oraciones en su memoria.

VILLALBA, MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/18|. Señor recíbelo en tus brazos y dale el descanso eterno. Su hermana Martha Isabel Villalba, su cuñado Juan Carlos Khallou, su sobrina Andrea Noelia Khallou y sus acompañantes Osvaldo Heredia y Vivi Juárez participan con dolor su fallecimiento. Sus restos serán inhumados hoy a kas 10 en el cementerio La Piedad.

VILLALBA, MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/18|. Su hermana Isabel Villalba, su cuñado Juan Carlos Khallou, su sobrina María Khallou participan su fallecimiento, sus restos serán inhumados hoy a las 10 hs. en el cementerio La Piedad. EMPRESA SANTIAGO.

VILLALBA, MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/18|. Carlos Asencio y Roxana Agüero Yocca de Asencio y sus hijos participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

VILLALBA, MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/181. Sofía Tarchini de Khallou, Alejandra Khallou, Arturo Ledesma, Matías y Mariana acompañan en tan difícil momento a Marta, Carlos y Andrea y elevan oraciones pidiendo por el eterno descanso de Nolin.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

ABDALA, RICHARD WASHINGTON (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/18|. Hijo solo Dios sabe el dolor con que quedó mi corazón, desde que te fuiste te extraño y nunca te olvidaré. Sus padres Mari Gallo, Ricardo Abdala, sus hermanos Williams, Sole y Seba, su cuñada Nati, sus sobrinas Cielo y Naila y su novia Laura, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 21 hs. en la Iglesia Espiritu Santo del B° Ej. Argentino, con motivo de cumplirse 9 dias de su fallecimiento.

ABDALA, RICHARD WASHINGTON (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/18|. Su novia Laura Celiz y demás familiares, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 21 hs. en la iglesia Espíritu Santo del B° Ej. Argentino, con motivo de cumplirse 9 días de su fallecimiento.

ARENA DE SAMBATARO, JULIETA XIMENA (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/16|. "Los días parecen transcurrir rápido, pero hay momentos en los que me resisto y siento que nunca podré aceptar tu pronta partida al Cielo. Cuídame desde allá arriba. Te amamos y extrañamos". Su esposo Ricardo Sambataro, sus hijos Santi, Lea y su hija en el afecto Vale; su madre política Zully, su cuñado Claudio y Daniela con sus respectivas familias y demás familiares, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 en la iglesia Catedral Basílica, con motivo de cumplirse 1 año y seis meses de su partida al Reino de los Cielos.

FERES, NéLIDA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/18|. Sus sobrinos Lito y Norma Garay; Daniel y Patricia Ailán y respectivas familias, agradecen a familiares, amigos y vecinos las muestras de pesar por su fallecimiento e invitan a participr de la misa que en su memoria se oficiará en el dia de hoy miercoles de cenizas en la parroquia Nstra Sra. de La Salette a las 20.30 hs.

RíOS, HERALDO (Ruso) (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/17|. A tres meses de tu partida, te recordamos con tristeza al no tenerte, pero sé que descansas junto a Dios y desde allí nos proteges como siempre. Te amamos. Tu esposa Stella Maris Caprile, tus hijos César, Karina, Sergio, Ramiro y nietos invitan a la misa que se oficiará hoy a las 21 en Pquia. Espiritu Santo.

SáNCHEZ, FRANCISCO ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/18|. Comisión ejecutiva UOCRA, seccional Santiago del Estero y cuerpo de delegados invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 en Catedral Basílica.

TROYA, RAMONITA (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/16|. Mami, tu ausencia llena nuestros ojos de lágrimas y aflige nuestros corazones, aunque tu recuerdo llena todo nuestro ser de un gran gozo, esa luz que ahora desprende será nuestra guía en la vida. Sus hijos Norma, Pame, Walter, Mary, Cristy, Gachy, nietos Mara, Pepo, Rita, Juan, Nilo, Piry, Ariel, Emi, Rodri, Luz, hijo político Juan invitan a la misa que se oficiará hoy en la parroquia San José del Pquia. a las 20 hs al cumplirse dos años de su fallecimiento.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

BELIZáN, AMANDA DELINA (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/18|. Sus padres Rómulo Belizán y Celmira Aguilar, sus hermanos Hugo, Ercilia, Alicia, sus sobrinos y demás familiares. Sus restos serán inhumados en el cementerio La Misericordia. Cob. Norcen. SERVICIO REALIZADO POR COCHERíA NORTE - LA PLATA 162 - 4219787.

SANTILLáN, BLANCA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/18|. Brille para ti la luz que no tiene fin. Sus vecinos y amigas de toda la vida. Mabel Tarchini, Norma T. de Herrera y su hijo Felipe Ramón acompañan en el dolor a Tere, Juan Carlos y sus amados nietos Martin y Lucas. Rogamos una oración en su querida memoria.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

BENéVOLE, HUGO VICTORIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/14|. Huguito querido. Un año más de ausencia, pero siempre presente en cada reunión y encuentros de la playa. Hoy con una sonrisa melancólica estás en los recuerdos de interminables charlas de todos tus amigos, "como dijo Huguito" se nos hizo imposible no nombrarte porque eras el primero en llegar y tenerlo organizado todo. Hoy se extraña todo eso, a pesar del tiempo damos gracias a Dios por habernos permitido conocer y compartir con un ser humano incondicional, gran amigo y excelente persona. hoy nos uniremos en oración para rogar por su eterno descanso en la parroquia Cristo Rey a las 20.30 hs. Tus amigos de la playa.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

ABDO, ABEL JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 9/02/18|. Dr. Miguel Antonio Juárez Quiroga participa con pesar el fallecimiento del Dr. Abel y acompaña a Leonor y Aida en estos momentos de tristeza.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

PONCE, CELIA MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/15|. "Que Dios, en su infinita misericordia, te tenga a su lado y a nosotros en el corazón". Sus hijos Mirta, Norma, Nely, Raúl y Laura; sus hijos políticos, nietos y bisnietos invitan a familiares y amigos a la misa que se oficiará hoy a las 20,30 hs en Parroquia Inmaculada Concepción, al cumplirse el tercer aniversario de su fallecimiento. Frías.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy