Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El presidente Macri visitará hoy un centro de investigación para la industria energética

14/02/2018 00:00 Política
Escuchar:

El presidente Macri visitará hoy un centro de investigación para la industria energética El presidente Macri visitará hoy un centro de investigación para la industria energética

El presidente Mauricio Macri visitará hoy un Centro de Investigación Aplicada dedicado a la generación y transferencia de soluciones tecnológicas para la industria energética, en la localidad bonaerense de Berisso.

Según se informó oficialmente, el jefe de Estado llegará a las 9.15 al centro ubicado en la avenida del Petróleo Argentino 900 de Berisso acompañado por la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

También estarán presentes los ministros de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Lino Barañao; de Energía y Minería, Juan José Aranguren, y autoridades del Conicet.

La visita del mandatario nacional se da en el marco de la puja que existe entre el gobierno nacional y los trabajadores del Inti, y de esta forma, la administración de Cambiemos quiere dar una muestra de "interés" con respecto al ámbito de la ciencia.

Con esta actividad Macri retoma hoy su agenda oficial, tras pasar el fin de semana y los feriados de carnaval en la residencia presidencial de Chapadmalal junto a su familia.

Macri volverá mañana a la localidad balnearia de Chapdmalal, donde encabezará un retiro de dos días junto a los integrantes del Gabinete nacional.

El objetivo del encuentro privado entre los principales miembros de la coalición oficialista Cambiemos es realizar un balance del año anterior, repasar la gestión de las distintas áreas y coordinar el discurso oficial y las medidas a tomar en el inicio del 2018.

El encuentro, que estaba originalmente agendado para mediados de diciembre pasado, había sido cancelado por cuestiones de coyuntura en el país, entre ellas la desaparición del submarino ARA San Juan. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy