Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Barrionuevo tampoco participará de la marcha convocada por Camioneros

14/02/2018 00:00 Política
Escuchar:

Barrionuevo tampoco participará de la marcha convocada por Camioneros Barrionuevo tampoco participará de la marcha convocada por Camioneros

El líder gastronómico Luis Barrionuevo sorprendió diciendo que no convocaría a la marcha de la CGT del 21 febrero: "A la marcha de Moyano no voy", resaltó en forma categórica, en declaraciones a medios nacionales.

La marcha convocada por Hugo Moyano para el 21 de febrero parece haberse quedado sin la presencia de uno de los más importantes gremialistas del país, como lo es el catamarqueño y líder de los gastronómicos, Luis Barrionuevo.

Carlos Acuña, jefe del Sindicato de Empleados de Estaciones de Servicio y referente de Luis Barrionuevo en la conducción de la CGT, anunció que su gremio no participará de la movilización de Hugo Moyano el 21 de febrero para no mezclarse con el kirchnerismo.

"Le damos argumento al mismo Gobierno para decir que los mandó Cristina y no es así", justificó su ausencia Acuña, que participó del anuncio de la marcha, como miembro de la central obrera.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy