Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Con el santiagueño Kalinski Banfield enfrenta a Nacional

Banfield busca sacar una buena diferencia ante Nacional

Banfield busca sacar una buena diferencia ante Nacional.

14/02/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Con el santiagueño Kalinski Banfield enfrenta a Nacional Con el santiagueño Kalinski Banfield enfrenta a Nacional

Banfield recibe hoy a Nacional de Uruguay en el partido de ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores en buscar de continuar por el camino del triunfo en el certamen continental de cara a la vuelta que se jugará la semana próxima en Montevideo.

El encuentro se disputará a partir de las 19 en el estadio Florencio Sola, será controlado por el árbitro Enrique Cáceres de Paraguay e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports.

Banfield llegó a esta instancia tras eliminar a Independiente del Valle de Ecuador mientras que Nacional dejó en el camino a Chapecoense de Brasil.

El conjunto de la Zona Sur bonaerense volverá a tener en sus filas al defensor Gonzalo Bettini, quien cumplió con una suspensión y regresará al equipo titular en reemplazo de Jorge Rodríguez.

Además el técnico Julio Falcioni dispuso que Enzo Kalinski ingresará en lugar de Juan álvarez mientras que aún no dio a conocer su mantendrá en el elenco inicial a Jesús Dátolo o si pondrá a Mauricio Sperdutti.

El entrenador Alexander Medina todavía no confirmó el equipo de Nacional que saldrá a jugar ante Banfield, pero se estima que colocará desde el inicio a Diego Arismendi, quien volverá a compartir la zaga con Guzmán Corujo o será acompañado de Rodrigo Erramuspe.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy