Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

En vacaciones, organizan actividades de recreación para las mujeres

14/02/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

En vacaciones, organizan actividades de recreación para las mujeres En vacaciones, organizan actividades de recreación para las mujeres

Organizada por la "Asociación Civil Unidos por un Sueño", se ofrecen diversas actividades destinadas a las mujeres. En la oportunidad, el encuentro estuvo destinado a las damas de la localidad de La Tijera, ubicada en el departamento Banda, quienes participaron de diversas actividades desarrolladas con el objetivo de promover un espacio recreativo. Las mismas cuentan con el acompañamiento de la diputada provincial Georgina Sosa.

En ese marco, la legisladora detalló que "el encuentro estuvo compartido por mujeres del barrio General Paz y forma parte de las actividades que venimos desarrollando con el propósito de que tengan la posibilidad de desarrollar la capacidad de producir un cambio de actitud, que permite emprender nuevas actividades, para ocupar positivamente las horas libres".

Sosa indicó en tal sentido que "cuando las mujeres cuentan con muchas tareas, la queja más recurrente es que no tienen tiempo para ellas o para realizar alguna actividad; por esa razón es que nos parecía valioso desarrollar este tipo de espacios recreativos".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy