Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Para "Pino" Solanas "el PJ está muy lejos de convocar a la unidad"

14/02/2018 00:00 Política
Escuchar:

Para "Pino" Solanas "el PJ está muy lejos de convocar a la unidad" Para "Pino" Solanas "el PJ está muy lejos de convocar a la unidad"

El senador nacional de Proyecto Sur, Fernando "Pino" Solanas, se refirió al encuentro de la semana pasada entre distintos referentes del justicialismo y afirmó que se trató de algo ‘limitado’, ya que "muchos sectores que nacieron a la vida política con el peronismo no fueron convocados".

"Sin desmerecer las iniciativas de unidad del movimiento popular, sería erróneo decir que allí estuvo "todo" el peronismo. Los organizadores dejaron afuera a quienes vienen criticando las reiteradas traiciones al legado de Juan Perón", señaló el cineasta.

En un comunicado, sostuvo que "hay muchos argentinos que no quieren la grieta, ni a los que estaban antes ni a los que están ahora".

"Lejos de convocar a la unidad para discutir un proyecto y medidas urgentes frente a la crisis económica y social, volvieron a soslayar su obligación de hacer una autocrítica pública de los errores y entregas cometidos (petróleo, minería, industria ferroviaria, corrupción)", subrayó el legislador nacional.

El líder de Proyecto Sur dijo que "hay otro gran sector de la población que rechaza la grieta y anhela una alternativa política comprometida con las grandes causas del proyecto histórico nacional y la ética pública para dar solución a los graves problemas de la Argentina".

Solanas se refirió al encuentro que protagonizaron dirigentes del kirchnerismo, el massismo y el randazzismo en la Umet.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy