Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

En Santiago recordarán el Día Internacional del Cáncer Infantil

14/02/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

En Santiago recordarán el Día Internacional del Cáncer Infantil En Santiago recordarán el Día Internacional del Cáncer Infantil

Organizado por la Fundación María Graciela Maidana, mañana a partir de las 19 se realizará una jornada solidaria y de concientización, en el marco del Día Internacional del Cáncer Infantil. El encuentro será en la retreta de la plaza Libertad, e invitan a sumarse a todos los santiagueños.

En la oportunidad se desarrollarán diversas actividades, entre las que destacan los encuentros informativos sobre la enfermedad.

Desde la organización adelantaron que habrá shows en vivo, que le pondrán el color y la alegría a la jornada. Además informarán sobre lo relacionado con la enfermedad y de la importancia de la detección temprana del cáncer, para un óptimo tratamiento.

Invitación

La jornada estará destinada especialmente a los pacientes en tratamiento oncológico, a aquellos que pertenecen al Servicio de Oncología del Centro Provincial de Salud Infantil "Eva Perón", a los familiares de los pacientes y a la comunidad en general.

Asimismo invitaron a todos los santiagueños a vestir mañana con remeras blancas en símbolo de la adhesión a la fecha y en apoyo a los pequeños que hoy se encuentran en tratamiento.

Acompañamiento

Además contarán con la adhesión del Banco Solidario de Pelucas "Un pelito de esperanza", que se sumará y estará cortando mechones de cabello a quienes deseen donar para la confección de pelucas que luego serán entregadas a pacientes en tratamiento oncológico.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy