Policiales Bº HERRERA EL ALTO

Insultó, amenazó y golpeó a su concubina embarazada

El acusado le retuvo su celular y la tarjeta de cobro de la pensión del hijo que ambos tienen en común. Ordenaron su aprehensión.

14/02/2018 -

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Una mujer denunció que su concubino en estado de ebriedad la insultó, la amenazó de muerte y le propinó un golpe de puño en el rostro. No conforme con ello, le habría quitado su celular y la tarjeta de cobro de la pensión del hijo que ambos tienen en común.

Fuentes ligadas al caso confiaron que el grave incidente se registró en un inmueble del barrio Herrera El Alto de esta ciudad.

El lunes por la noche, una joven de 22 años que cursa el octavo mes de un embarazo se encontraba en su casa junto a su hijo de dos años cuando llegó su concubino en estado de ebriedad.

Por causas que son materia de investigación, se inició una discusión entre ambos y el acusado comenzó a insultar y amenazar a la joven.

Luego en una reacción violenta le quitó de los brazos al hijo de ambos y se produjo un forcejeo. En ese momento, según el relato de la víctima, el agresor le lanzó un golpe de puño en el rostro.

En busca de resguardar su integridad, la mujer decidió retirarse del domicilio. Al advertir sus intenciones, el acusado le quitó su celular y la tarjeta de cobro de una pensión que tiene el hijo de dos años de ambos, ya que el menor sufre de labio leporino y con esa tarjeta reciben fondos para comprar sus medicamentos.

Interiorizado de los pormenores del hecho, el fiscal de turno ordenó la aprehensión del acusado y que se le remita la planilla de antecedentes del presunto agresor, que se realice un informe socioambiental y que la damnificada sea examinada por el médico de Sanidad Policial.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar