Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Allanan dos viviendas y recuperan netbooks y celulares sustraídos en un comercio

14/02/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Allanan dos viviendas y recuperan netbooks y celulares sustraídos en un comercio Allanan dos viviendas y recuperan netbooks y celulares sustraídos en un comercio

La Policía logró recuperar numerosos elementos robados y aprehender a tres sospechosos, que serían los autores de los ilícitos.

Altas fuentes ligadas a la causa confiaron que el robo fue perpetrado hace una semana en un local comercial de la zona céntrica de la ciudad de Monte Quemado, departamento Copo.

Desconocidos ingresaron al comercio y desde el interior se apoderaron de una gran cantidad de teléfonos celulares, accesorios, entre ellos cargadores, protectores y auriculares, entre otros elementos.

Las autoridades policiales del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 11 de la ciudad de Monte Quemado fueron alertados por el propietario del local, quien denunció el robo de gran cantidad de dispositivos de telefonía celular.

Los uniformados iniciaron una exhaustiva investigación que arrojó resultados positivos, ya que en las últimas horas del lunes los sospechosos pudieron ser identificados y de esa forma recuperaron varios de los elementos sustraídos.

Con los datos aportados a la Fiscalía a cargo del Dr. Gabriel Gómez, éste solicitó la orden de detención y allanamiento para los acusados, medida que fue liberada por el juez de Control y Garantías. De esta manera se logró la detención de los presuntos autores de los ilícitos.

En total se allanaron dos casas desde donde se recuperaron alrededor de 17 teléfonos celulares, 10 netbooks y diversos accesorios. Es materia de investigación la procedencia de las netbooks, ya que no habían sido denunciadas por el propietario del comercio.

Los delincuentes fueron identificados como tres hombres de 37, 18 y 16 años, quienes fueron alojados en la sede policial interviniente a disposición de la Justicia. Todos los elementos recuperados fueron secuestrados.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy