Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Dahra Salazar fue elegida como la Reina de los "Corsos del Norte 2018"

14/02/2018 00:00 Termas
Escuchar:

Dahra Salazar fue elegida como la Reina de los "Corsos del Norte 2018" Dahra Salazar fue elegida como la Reina de los "Corsos del Norte 2018"

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Dahra Salazar, la representante de la comparsa "Camba", fue elegida en Las Termas de Río Hondo como Reina de los "Corsos del Norte 2018" tras una difícil decisión que tuvo que sortear el jurado.

La elección tuvo lugar en la madrugada de ayer una vez que finalizó el recorrido de las comparsas participantes en las categorías Infantiles y Mayores. Previo a la elección, la Reina saliente, Carla Espeche, recibió un diploma de reconocimiento, un ramo de flores y regalos.

La flamante soberana recibió los atributos en representación del intendente municipal, Miguel Mukdise, de los secretarios de Gobierno, Jorge Mukdise; de Turismo, Vilma Díaz; de Economía, Mariela Flores y de los miembros del jurado.

En el mismo acto fueron elegidas como primera Princesa, Lourdes Giménez; segunda Princesa, Melina Belén Salas; Miss Elegancia, Romina Castillo Saavedra y Miss simpatía, Yohana Carrizo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy