Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Crece la expectativa por la presencia de La Beriso y Abel Pintos en Ojo de Agua

14/02/2018 00:00 Interior
Escuchar:

Crece la expectativa por la presencia de La Beriso y Abel Pintos en Ojo de Agua Crece la expectativa por la presencia de La Beriso y Abel Pintos en Ojo de Agua

VILLA OJO DE AGUA, Del 22 al 24 del corriente se desarrollará la 23ª edición del Festival Nacional del Artesano Ojo de Agua 2018 "Por los Niños" y crece la expectativa por la presentación de artistas de la talla de Abel Pintos y La Beriso.

"Venimos creciendo año a año y cada vez más nos ponemos a la altura de los grandes festivales de Argentina. Sin mencionar que por su carácter solidario, alrededor de 2 mil niños de Ojo de Agua serán beneficiados con las ganancias del evento. Así que esperamos el acompañamiento de todos", expresó el intendente de Ojo de Agua, Antonio Bitar.

Respecto del valor de las entradas, que ya están a la venta, el costo de las anticipadas será de 300 pesos, mientras que en boletería se podrán conseguir a $400. Cabe destacar que con el tique obtenido, los presentes estarán participando del sorteo de un auto 0km.

La grilla es la siguiente: jueves 22, La Beriso, La Barra, Dani Hoyos. Viernes 23: Abel Pintos, Marcelo Toledo, Los Palmareños, Hugo Torres. Sábado 24: Los Manseros Santiagueños, Dúo Coplanacu, Fabricio Rodríguez, Pastor Luna.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy