Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Las Termas de Río Hondo tuvo ocupación hotelera cercana al 90%

14/02/2018 00:00 Termas
Escuchar:

Las Termas de Río Hondo tuvo ocupación hotelera cercana al 90% Las Termas de Río Hondo tuvo ocupación hotelera cercana al 90%

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Durante el fin de semana largo, la "Ciudad Spa" tuvo una ocupación hotelera cercana al 90% de la totalidad de los establecimientos habilitados por el turismo de verano. Así lo confirmaron autoridades tanto del sector público como de algunos establecimientos hoteleros.

Según un recorrido de EL LIBERAL, los hoteles de 4 y 5 estrellas tuvieron una ocupación superior al 90%, los de 1 a 3 estrellas en un 85% y los complejos turísticos, cabañas y campings llegaron al 75%.

La "Ciudad Spa" recibió a turistas de Buenos Aires, Córdoba, Salta, Santa Fe, Catamarca, La Rioja, Tucumán, la Patagonia y Santiago del Estero, quienes disfrutaron de las bondades y encantos que ofrece la ciudad termal.

"Estamos muy conformes con el movimiento turístico. La realización de los corsos fue un éxito que tuvo el acompañamiento de los turistas que eligieron nuestra ciudad y pudieron aprovechar el excelente clima que acompañó para hacerlo más placentero", manifestó la secretaria de Turismo, Vilma Díaz.

Promociones

El Amerian Hotel Casino Carlos V tuvo sus instalaciones cubiertas. Los turistas llegaron al destino aprovechando las promociones del fin de semana de carnaval. En los distintos sectores de esparcimiento se pudo observar a varias familias que eligieron el 5 estrellas para descansar y renovarse.

Los huéspedes pudieron disfrutar de la pileta con la propuesta de rélax en el sector del spa, juegos para niños, la excelente comida con platos regionales, los momentos de recreación y la gran cena show con la animación de destacados artistas del medio.

El área de recreación organizó una atractiva propuesta con la representación del carnaval con un show de fiesta carioca en la zona de la pileta con animación a cargo de la comparsa "Samba Majar" y la batucada "Los Topísimos".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy