La Banda SERVICIO

Salud Municipal realizó controles preventivos en la parroquia de Lourdes

14/02/2018 -

La Dirección de Salud de la Municipalidad de La Banda, dependiente de la Secretaría de Gobierno, realizó un control de tensión arterial a los fieles presentes en la parroquia Nuestra Señora de Lourdes, con el objetivo de contribuir con el bienestar de la población mediante acciones preventivas y de detección precoz de posibles enfermedades.

Esta actividad forma parte de las jornadas saludables que también se desarrollan en los diferentes Centros de Atención Médica Municipal y salas de primeros auxilios que se encuentran distintos sectores de la ciudad.

Según se informó, la actividad estuvo a cargo de los agentes sanitarios de la sala de primeros auxilios del barrio Avenida, Daiana Figueroa y Carla Gerez, en acompañamiento de la supervisora Noelia Belén Beltrán Paya.

Desde el área de Salud agradecieron al sacerdote Antonio Flores y a toda la comunidad religiosa por permitirles la presencia del personal sanitario y la colaboración durante la celebración.

Cabe recordar que el trabajo de prevención y control se desarrolla durante todo el año en cumplimiento con las políticas adoptadas por el intendente Pablo Mirolo para contribuir con la salud de los bandeños.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar