La Banda EDUCACIÓN

La comuna reiteró los requisitos para la inscripción de alumnos para la Escuela Primaria Municipal

14/02/2018 -

Debido a una gran cantidad de consultas, la Subsecretaría de Educación de la Municipalidad de La Banda reiteró a padres y tutores los requisitos para la inscripción de alumnos para la Escuela Primaria Municipal del barrio Avenida.

Según se indicó, para efectuar el trámite se deberá presentar fotocopia del DNI del ingresante; fotocopia del Cuil; fotocopia de la partida de nacimiento del ingresante; fotocopia del DNI del padre, madre o tutor solamente.

En tanto, se aclara que el certificado de trabajo o de estudio se debe presentar para el Jardín de Primera Infancia, ya que se reciben niños desde los 45 días, hasta los 3 años para darles de esta forma la posibilidad a los padres o tutores de trabajar o estudiar. El jardín "Bambi" funciona en su propio edificio, sobre avenida Besares.

Los interesados para inscribir en la Escuela Primaria deberán dirigirse de 8.30 a 12 al jardín de infantes Nº 9 "Payasitos", ubicado junto al predio donde se lleva adelante la obra del nuevo edificio, comprendido por las calles Antajé, África, Cejolao y Asia del barrio Avenida.

Además, se solicita a todas las personas que realizaron la preinscripción de sus hijos durante diciembre de 2017 dirigirse a esta institución para confirmar la reserva de bancos.

Para mayor información sobre las inscripciones, los interesados pueden comunicarse al 427-7653.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar