Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Rotundo éxito del Carnaval de la Familia del Olímpico

14/02/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Rotundo éxito del Carnaval de la Familia del Olímpico Rotundo éxito del Carnaval de la Familia del Olímpico

Alrededor de 1.700 personas le pusieron color y calor a una nueva edición del "Carnaval de la Familia" que organiza el Club Olímpico de La Banda.

El éxito de la primera noche fue rotundo con la presencia no sólo de familias de Santiago y La Banda, sino también de turistas, que reconocen al Carnaval de Olímpico como una marca registrada en el país.

El cronograma de espectáculos incluyó a los grupos musicales La Nueva Cumbia, Octavio y Kalama Tropical. Con el "espumódromo" como gran atracción.

Organizado por el Grupo de Eventos Especiales de la institución y con el acompañamiento de todas las disciplinas deportivas, el Carnaval continuará este sábado.

La realización del "Carnaval de la Familia" hace entrega de 3 mil pesos en efectivo por noche y de una moto el día 24. En la jornada inaugural, el ganador del dinero fue Agustín Villavicencio.

Este sábado las puertas se abrirán a las 23. Se recuerda que se pueden adquirir bebidas y comidas, así como también cotillón y todo para jugar al carnaval. La grilla musical incluye a Darío Cuello, Riky Maravilla (el doble) y la Banda Ulisera.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy