Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Hay una avanzada política contra mi padre, al igual que la Justicia"

15/02/2018 00:00 Política
Escuchar:

"Hay una avanzada política contra mi padre, al igual que la Justicia" "Hay una avanzada política contra mi padre, al igual que la Justicia"

El diputado nacional del Frente Renovador, Facundo Moyano, aseguró que las causas judiciales en contra de su familia son parte de "una avanzada política y una Justicia que es funcional a eso", al tiempo que cuestionó a los dirigentes de "un sindicalismo alineado que le sirve al Gobierno".

"Nadie puede entender esto como una avanzada judicial escindida de la política o la campaña mediática. El que crea que esto es una cuestión para democratizar los sindicatos está mirando otra película. Esto tiene que ver con intereses políticos de parte del Gobierno, gremiales y económicos que tienen que ver, en el caso puntual de Camioneros, negociar un convenio a la baja", sostuvo el hijo del líder camionero, Hugo Moyano.

El legislador nacional afirmó que hay "una avanzada política y una Justicia que es funcional a eso. El ministro de Trabajo, Triaca le pidió a Hugo y a Pablo Moyano que tengan un gesto y que por lo menos dijeran que avalaran la postura de la CGT", indicó el diputado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy