Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Humberto Krujoski busca ser animador en el 2018

15/02/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Humberto Krujoski busca ser animador en el 2018 Humberto Krujoski busca ser animador en el 2018

El correntino Humberto Krujoski quiere ser animador en la presente temporada del Top Race V6, es por ello que confió de nuevo en la estructura santiagueña del SDE Competición, equipo con el cual ya acordó por un año más su llegada, y con el que piensa dar pelea en el lote de punta.

De estra manera, Krujoski se mantendrá dentro de la estructura con la que el año pasado alcanzo muy buenos resultados dentro del Top Race V6.

De cara a la próxima temporada que arrancará este 25 de febrero en el circuito de Paraná, el corredor correntino que firmó de nuevo con el equipo santiagueño, subcampeón tanto del Top Race V6 como de Top Race Series, confesó que está con muchas ganas de arrancar la parte deportiva con el SDE Competición, con quien buscará el protagonismo.

Cabe recordar que Humberto Krujoski consiguió muy buenos resultados en el 2017, alcanzando el podio en varias oportunidades.

"Vamos a continuar ligados a toda la familia del equipo SDE Competición como lo hicimos en el 2017", aseguró Humberto quien se muestra muy entusiasmado para enfrentar este nuevo campeonato que se inicia en Paraná dentro de muy poco.

"La verdad que tuvimos un muy buen 2017 y ahora vamos por un excelente año ya que seguramente será muy linda temporada y con mucha exigencias en lo competitivo" comentó el correntino.

Pelea arriba

"El año pasado tuvimos un muy buen nivel peleando bien arriba y todo eso nos servirá para mejorar en lo que se viene. Vamos a trabajar para lograr los medios mecánicos para alcanzar el triunfo que lo venimos buscando desde mi llegada a la categoría" confirmó Krujoski que prevé una temporada muy difícil ya que se van sumando muy buenos pilotos y los equipos han crecido en lo competitivo.

"Hemos logrado alcanzar un excelente nivel en la relación con Mariano Altuna y eso nos favorece para poder desarrollar diferentes aspecto en el trabajo del equipo. Cada uno puede correr por lo propio y a la vez podemos hacer un equipo muy fuerte", advirtió el piloto correntino que en la temporada pasada terminó en el séptimo puesto del campeonato, siendo el segundo mejor representante del SDE Competición en el año, detrás de Mariano Altuna, en lo que respecta al TopRace.

Por ahora, los que ya están confirmados en el equipo son Humberto Krujoski y Mariano Altuna para el V6, en tanto que Martín Ferreyra para el Series.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy