Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"Fue una muestra más de carácter de este equipo"

15/02/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

"Fue una muestra más de carácter de este equipo" "Fue una muestra más de carácter de este equipo"

Independiente se sobrepuso a una noche que arrancó más que torcida y empató con Gremio pese a quedarse con uno menos en el primer tiempo. ‘Fue una muestra más de carácter de este equipo. Lo empatamos con diez y nunca fuimos superados’. Con respecto a la roja a Gigliotti, VAR de por medio, Domingo tiró: ‘No vimos la jugada pero, más allá de de esa que acertó, el árbitro no anduvo bien. Las dudosas eran todas para ellos’.

‘Queríamos ganar en nuestra casa pero era importante no perder. Independiente lleva 18 finales y acá no perdió ninguna. La llave está muy abierta’, cerró.

Detenido

La Policía de la Provincia de Buenos Aires detuvo a un barra de Racing que pretendía infiltrarse en la tribuna de Gremio de Porto Alegre en la previa de la primera final de la Recopa. Se trata de Ricardo Chao, alias "Tati", perteneciente al grupo de La 95 de la hinchada de la ‘Academia’. El barra fue sorprendido por la Aprevide cuando intentó entrar a la tribuna visitante del estadio Libertadores de América, enfundado con una camiseta ‘tricolor’ de la institución brasileña.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy