Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

"Pity" Martínez, descartado por lesión

15/02/2018 00:00 Mundo River
Escuchar:

"Pity" Martínez, descartado por lesión "Pity" Martínez, descartado por lesión

El enganche Gonzalo Martínez sufrió una lesión en el sóleo izquierdo y quedó descartado para el partido del domingo a las 19.15 ante Godoy Cruz de Mendoza, en el estadio Monumental de Núñez, por la 16ta. fecha de la Superliga Argentina de fútbol.

En un principio se informó que el ‘Pity’ sufrió una molestia en el gemelo izquierdo, por lo que ayer no hizo fútbol con el resto de sus compañeros, pero más tarde se confirmó una lesión más severa.

El otro jugador que trabajó diferenciado fue el atacante Ignacio Scocco por una sobrecarga muscular.

A todo esto, Marcelo Gallardo, técnico de River, llevó a cabo ayer una práctica de fútbol con pruebas y muchos cambios en el equipo, que viene de perder ante Lanús por 1-0 en La Fortaleza y no convence en su juego hace varios meses.

El defensor Jonatan Maidana ensayó como central como acompañante de Lucas Martínez Quarta y tendría chances de volver a la titularidad, y el momento de los laterales tampoco es bueno, por lo que el ‘Muñeco’ probó variantes en el predio de Ezeiza con Camilo Mayada y Javier Pinola, además de Gonzalo Montiel y el lateral Marcelo Saracchi.

Además, en el mediocampo se juntaron Leonardo Ponzio con Bruno Zuculini, refuerzo de River que todavía no debutó como doble cinco, y estuvo desde el comienzo en ambas oportunidades el colombiano Juan Fernando Quintero.

En la primera prueba, el equipo formó con Franco Armani; Mayada, Maidana, Martínez Quarta y Pinola; Quintero, Bruno Zuculini, Ponzio e Ignacio Fernández; Rodrigo Mora y Lucas Pratto.

En la segunda alineó a Armani; Mayada (luego cambió con Montiel), Maidana, Martínez Quarta y Saracchi; Quintero, Ponzio, Nicolás De La Cruz; Mora, Pratto y Rafael Santos Borré.

Mala campaña

River, que está haciendo una campaña muy mala en la Superliga con 18 puntos, a 19 del líder Boca Juniors, recibirá el domingo a Godoy Cruz (cuarto con 27 unidades) por la 16ta. fecha del torneo, en el estadio Monumental.

Por lo general, de local River viene sumando, pero de visitante le cuesta demasiado, sienda esta una de las falencias del elenco de Gallardo en esta Superliga Argentina.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy