Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Otro duelo clave en Corrientes

15/02/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Otro duelo clave en Corrientes Otro duelo clave en Corrientes

Motivado por el gran triunfo conseguido el martes pasado ante Regatas, en Corrientes, Quimsa volverá a presentarse esta noche en esa provincia litoraleña cuando desde las 21.30 visite a San Martín.

Este duelo será de vital importancia, tanto para la Fusión como para el Santo correntino, ya que actualmente Quimsa ocupa el tercer lugar de la tabla en la Liga Nacional, mientras que San Martín se ubica cuarto.

Pero para sostenerse en esa posición, el equipo de Silvio Santander necesita ganar ya que una derrota permitirá que el dueño de casa lo supere.

Para el compromiso de esta noche, la Fusión volverá a sufrir la baja de Novar Gadson. El alero estadounidense ya se encuentra en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El jugador sufrió la rotura de menisco externo y fragmento osteocondral libre en fondo de saco subcuadricipital externo de su rodilla izquierda. Esto requiere de una intervención quirúrgica. El Dr. Javier Mastropiero estará a cargo de la operación en los próximos días. Su recuperación demandará entre 30 y 40 días.

Por tal motivo, la Comisión Directiva, conjuntamente con el cuerpo técnico, está evaluando la posibilidad de contratar un reemplazo temporario para Gadson.

Volviendo al partido de esta noche, Quimsa sabe que la defensa volverá a ser clave. La intensidad para defender es una marca registrada de Santander, pero para eso necesitará de un esfuerzo importante, no solamente por exigencia que demanda sabiendo que el equipo está con una ficha menos, sino también por la calidad y jerarquía del rival.

El equipo que dirige Sebastián González cuenta entre sus filas a figuras de la talla de Jeremiah Wood, Reynaldo García Zamora, Federico Aguerre y los ex Quimsa, Leonardo Mainoldi y Jonatan Treise, entre otros.

Además, San Martín tiene una de las localías más fuertes de la LNB, con un registro de ocho triunfos y una sola derrota. Y hoy buscará revancha porque en su última presentación, el lunes pasado, perdió como visitante ante Weber Bahía Básket. Sin dudas, una linda prueba de carácter para Quimsa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy