Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Menor de 12 protagonizó un accidente mientras iba en compañía de otro de 7 años

15/02/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Menor de 12 protagonizó un accidente mientras iba en compañía de otro de 7 años Menor de 12 protagonizó un accidente mientras iba en compañía de otro de 7 años

nuevo accidente de tránsito que por fortuna no terminó en una tragedia. El grave siniestro vial se registró pasado el mediodía en el barrio Avellaneda de la ciudad de Forres.

Según informó la policía, el choque fue protagonizado por un adolescente de 12 años, quien se conducía al mando de una motocicleta Motomel Blitz 110, en compañía de un familiar de 7 años, y por causas que se investigan colisionó con otro rodado de similares características.

En una Zanella ZB 110 se movilizaba Fiama Altamiranda, (24), quien circulaba acompañada por su sobrina de 15 años. A causa del brutal impacto todos los ocupantes de los rodados cayeron al suelo. El adolescente de 12 años fue el más afectado.

A causa de las lesiones que presentaba fue trasladado al Cepsi. En el lugar trabajó personal de la Comisaría de Forres. Intervino la Dra. Marta Elena Ovejero.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy