Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Mataron a balazos a dos policías durante un operativo en Tucumán

15/02/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Mataron a balazos a dos policías durante un operativo en Tucumán Mataron a balazos a dos policías durante un operativo en Tucumán

Dos policías que realizaban un operativo luego de recibir un llamado al 911 fueron asesinados a balazos en Tucumán, y por el doble crimen se busca a un hombre que permanece prófugo.

Las víctimas fueron identificadas como los oficiales Sergio Páez González (43) y Cristian Peralta (37), quienes murieron a raíz de las heridas de bala recibidas en una de las calles internas del parque, en la capital tucumana.

Según se supo, el ataque a los uniformados se produjo cuando éstos realizaban un patrullaje en la zona luego de que un llamado al servicio 911 advirtiera sobre un presunto caso de violencia que estaba ocurriendo dentro de una camioneta Toyota Hilux gris con vidrios polarizados, a pocos metros de la Casa del Obispo Colombres.

Cuando los policías se acercaron al vehículo, recibieron un ataque sorpresivo a balazos desde el interior, efectuado por un hombre que huyó del lugar tras el hecho, precisaron las fuentes.

Páez González murió en el acto como consecuencia de los cuatro impactos que recibió en el cuerpo, mientras que su compañero, que quedó herido de gravedad, fue trasladado de urgencia al Hospital Padilla, pero falleció en el camino.

Páez González tenía el rango de cabo primero, vivía en Alderetes, ciudad ubicada en la zona este de la provincia, a tres kilómetros de la capital, estaba casado, era padre de tres hijos y habría sido el conductor de la patrulla.

Por su parte, Peralta era sargento primero; vivía en la zona de Villa Muñecas, en la capital provincial, estaba casado con Noelia Feres, también integrante de la Policía y era padre de dos niños.

"Vamos a llegar hasta las últimas consecuencias", afirmó el gobernador de la provincia luego de reunirse con el ministro de Seguridad, Claudio Maley, para evaluar la situación generada por el asesinato de dos efectivos policiales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy