Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Invitan a la comunidad religiosa a participar de los actos por Semana Santa

15/02/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Invitan a la comunidad religiosa a participar de los actos por Semana Santa Invitan a la comunidad religiosa a participar de los actos por Semana Santa

La comunidad de la capilla San Luis Gonzaga y parroquia Virgen de La Piedad informa a la feligresía las fechas y horarios de las celebraciones que se desarrollarán en el marco de la Semana Santa.

El sábado 24 de marzo, vísperas de Domingo de Ramos los actos serán: a las 19, catequesis sobre el Domingo de Ramos en la capilla y el salón Mama Antula; a las 20, santo rosario; a las 20.30, bendición de los ramos en plaza Mayo del barrio Primera Junta.

La santa misa en capilla San Luis Gonzaga.

El domingo 25 de marzo, Domingo de Ramos: a las 19, habrá catequesis sobre Domingo de Ramos en la parroquia; a las 20, santo rosario; a las 20.30, bendición de ramos en la plaza del barrio Sarmiento. La santa misa será en la parroquia Nuestra Señora de la Piedad.

El lunes 26 de marzo de 20 a 22 será la celebración penitencial y habrá confesiones en la parroquia Nuestra Señora de la Piedad.

El martes 27 de marzo a las 20.30 habrá santa misa Crismal en Catedral Basílica.

El miércoles 28 de marzo, procesión del Amo Jesús, en Convento Santo Domingo.

El jueves 29 de marzo; Jueves Santo, a las 8.30 desayuno comunitario en el Seminario Santiago El Mayor; a las 9, Caminata por la Caridad hacia el Cepsi finalizando a las 12 con una Jornada Solidaria; a las 19, catequesis Jueves Santo en la parroquia La Piedad; a las 20, santo rosario; a las 20.30, santa misa con lavatorio de los pies a 6 feligreses de San Luis Gonzaga y 6 feligreses de Virgen de la Piedad; a las 22 visita de las 7 Iglesias. La primera estación será en la Parroquia Nuestra Señora de la Piedad; la segunda, en la Parroquia Nuestra Señora de Sumampa; la tercera en la Catedral Basílica; la cuarta, en la capilla del Colegio San José; la quinta en la Parroquia San Francisco Solano; la séptima en el Convento Santo Domingo; y la séptima estación será en el Iglesia La Merced.

El viernes 30 de marzo, Viernes Santo habrá: a las 8 Vía Crucis en Bicicleta partiendo desde Parroquia de Sumampa; a las 15, inicio de la novena a la Divina Misericordia, en parroquia La Piedad y en capilla San Luis Gonzaga; a las 17, celebración de la Pasión del Señor en capilla San Luis Gonzaga; a las 19, catequesis de Viernes Santo, en parroquia La Piedad; a las 20, santo Rrsario; a las 20.30, celebración de la Pasión del Señor en parroquia La Piedad. Al finalizar la misa, Vía Crucis dentro del templo.

El sábado 31 de marzo, Sábado Santo: de 9 a 12, catequesis y confesiones; a las 20.30 Vigilia Pascual en parroquia Nuestra Señora de la Piedad.

El domingo 1 de abril, Domingo de Pascua habrá: a las 10 santa misa en capilla San Luis Gonzaga; a las 20.30 santa misa en parroquia Nuestra Señora de La Piedad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy