Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Oliver Pratt, "el Sherlock Holmes de la psiquiatría"

15/02/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Oliver Pratt, "el Sherlock Holmes de la psiquiatría" Oliver Pratt, "el Sherlock Holmes de la psiquiatría"

El próximo lunes 19, a las 22, Universal Channel estrenará la tercera temporada de "Chicago Med". La nueva entrega de este exitoso drama médico creado por Dick Wolf, contará con 22 emocionantes capítulos y mantendrá la participación del elenco protagonizado por Oliver Platt, Torrey DeVitto, Nick Gehlfuss, Colin Donnell, entre otros.

Luego del sorpresivo final en la segunda temporada, donde el Doctor Charles (Platt) fue atacado por un lunático ex paciente, los doctores favoritos de la televisión vuelven con más dramas que no dejarán de sorprender a sus seguidores.

En una conferencia de prensa, a la que tuvo acceso EL LIBERAL, precisamente, el prestigioso intérprete Oliver Platt adelantó cómo serán las historias que se contarán en "Chicago Med", una serie impregnada de una inmensa humanidad en cada uno de sus capítulos.

¿Qué podrías anticiparnos sobre su personaje en la nueva temporada de "Chicago Med"?

El Dr. Daniel Charles, que es el personaje que interpreto, deberá recuperarse de las lesiones físicas y psicológicas que le produjo el disparo que recibió al final de la temporada pasada (spoiler). De igual forma, pese a sus dificultades motrices seguirá siendo el Sherlock Holmes de la psiquiatría y enfrentará varios casos a lo largo de esta nueva entrega.

¿Tienen contacto con psiquiatras reales para preparar sus personajes?

Sí, claro. Nos preparamos con ellos. Tenemos un grupo de especialistas contratados por la producción para que nos asesoren tanto en el modo de acción como en la terminología, que muchas veces viene de guión, pero hay que saber usarla.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy