Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

EN VIVO | Quimsa enfrenta a San Martín en Corrientes

15/02/2018 17:55 Deportivo
Escuchar:

EN VIVO | Quimsa enfrenta a San Martín en Corrientes EN VIVO | Quimsa enfrenta a San Martín en Corrientes

Motivado por el gran triunfo conseguido el martes pasado ante Regatas, en Corrientes, Quimsa vuelve a presentarse esta noche en esa provincia litoraleña para enfrentar a a San Martín.

Este duelo es de vital importancia, tanto para la Fusión como para el Santo correntino, ya que actualmente Quimsa ocupa el tercer lugar de la tabla en la Liga Nacional, mientras que San Martín se ubica cuarto.

Pero para sostenerse en esa posición, el equipo de Silvio Santander necesita ganar ya que una derrota permitirá que el dueño de casa lo supere.

Para el compromiso de esta noche, la Fusión vuelve a sufrir la baja de Novar Gadson. El alero estadounidense ya se encuentra en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El jugador sufrió una lesión que requiere de una intervención quirúrgica.

Quimsa sabe que la defensa vuelve a ser clave. La intensidad para defender es una marca registrada de Santander, pero para eso necesita de un esfuerzo importante, no solamente por exigencia que demanda sabiendo que el equipo está con una ficha menos, sino también por la calidad y jerarquía del rival.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy