Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Ramiro Petros negó las acusaciones ante la fiscal Andrea Juárez

Ramiro Petros declaró ante la fiscal Andrea Ju�rez

Ramiro Petros declaró ante la fiscal Andrea Juárez

15/02/2018 19:56 Policiales
Escuchar:

Ramiro Petros negó las acusaciones ante la fiscal Andrea Juárez Ramiro Petros negó las acusaciones ante la fiscal Andrea Juárez

El empresario Ramiro Petros, imputado por violencia de género tras una denuncia de su novia por agresiones, prestó declaración indagatoria en la tarde de este jueves, en la que contó su versión de los hechos.

El acusado que enfrenta la imputación por el supuesto delito de "lesiones leves calificadas por el vínculo", estuvo frente a la fiscal, Dra. Andrea Juárez y negó las acusaciones al indicar que él “se defendió de las agresiones”.

Vale recordar que el empresario de la noche santiagueña quedó imputado por una denuncia por violencia de género en su contra por parte de una modelo. El acusado se entregó a la Justicia y quedó detenido, después de que el juez de Control y Garantías rechazara un planteo de su defensa solicitando la eximición de prisión.


Te puede interesar: "VIDEO| Santiagueño falleció por accidente en la Ruta 9"


Por su parte, la supuesta víctima ratificó su denuncia ante la fiscal que investiga el hecho.

El incidente se habría producido el último fin de semana en una vivienda del acusado de apellido Petros (40). Por las redes sociales se viralizó un video que habría filmado la víctima (23), y con las lesiones constatadas por el médico de Policía se había ordenado su detención.

La defensa del empresario, representada por el Dr. Miguel Torres, había presentado un hábeas corpus solicitando la eximición de prisión de su cliente.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy