Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El "Santiago es tu río" también tendrá su edición los días viernes

16/02/2018 00:00 Política
Escuchar:

El "Santiago es tu río" también tendrá su edición los días viernes El "Santiago es tu río" también tendrá su edición los días viernes

La Municipalidad de la Capital, cada fin de semana realiza el "Programa Verano - Santiago es tu río 2018", que se desarrolla en el Parque Aguirre, específicamente en la intersección de Avenida Alsina y Costanera Nueva Luis "Chacho" Lescano.

Debido a su éxito, la comuna capitalina agregó los días viernes para el desarrollo de este programa, que se sumarán a los habituales sábados y domingos.

Cabe destacar que las actividades se inician a las 19 con los torneos de vóley, cestobeach y fútbol 5, todos ellos mixtos. El programa continúa a las 20 con el dictado de clases de baile y zumba.

La comuna capitalina recuerda que además de las actividades deportivas se encuentran disponibles la feria de artesanos, juegos de realidad virtual mediante la articulación con el Nodo Tecnológico y una zona específica destinada a los más pequeños que pueden disfrutar de juegos como el toro mecánico, toboganes inflables, camas elásticas y bungee jumping.

Cada encuentro finaliza con la presentación de diversos conjuntos musicales.

Para hoy está prevista la actuación de "Mishqui Simi" y "De Una". Mañana se presentará el grupo "Astilla" y "Lupe" Cardozo. Finalizará este domingo con los shows de "La Sachera" y "Los Changos Santiagueños".

Para enamorados

Por otra parte, la Municipalidad de la Capital organiza para mañana, a las 21.30, un nuevo encuentro musical en el marco del ciclo "Recitales en la Explanada". En esta oportunidad, con motivo de haberse celebrado el Día de San Valentín, se realizará el espectáculo "Enamorados", de la mano de Pablo Araujo, Verónica Sardaña, Diego Abdala, Ramiro Basualdo y Valeria Facelli, entre otros destacados artistas locales. La entrada es libre y gratuita.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy