Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Sergio Palazzo, de la Bancaria, uno de los pocos que apoyará la marcha del 21

16/02/2018 00:00 Política
Escuchar:

Sergio Palazzo, de la Bancaria, uno de los pocos que apoyará la marcha del 21 Sergio Palazzo, de la Bancaria, uno de los pocos que apoyará la marcha del 21

Sergio Palazzo, titular de La Bancaria, confirmó que formará parte de la marcha convocada por Hugo Moyano para el 21 de febrero y que "hay elementos para que se desarrolle". Palazzo es uno de los pocos que apoyará al cuestionado sindicalista Moyano.

No obstante, lamentó que "la cantidad de gente disminuye y no es lo ideal". El dirigente comentó que participarán "los mismos" que estuvieron "en las protestas contra la Reforma Previsional y la Laboral".

"Vamos a acompañar porque es los que suscribimos en Mar del Plata", indicó.

Palazzo consideró que "el Presidente Macri tiene que corregir ciertas cosas ya que hay devaluación, aumentos, inflación incontrolable".

En medio del paro que dejó sin bancos a todo el país en vísperas del fin de semana largo de carnaval, y que recibió el repudio de toda la sociedad, el secretario general de la Asociación Bancaria Sergio Palazzo hizo una brutal amenaza al Gobierno: "¿Aguantan un mes o dos meses sin bancos? Se les incendia el país", afirmó y añadió en tono de advertencia que la de los bancarios es "una actividad que lastima". Palazzo es uno de los sindicalistas más opositores a la Casa Rosada y aliado del camionero Hugo Moyano.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy