Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Familia se salva de milagro tras chocar con un radiotaxi y volcar la camioneta en la que viajaban

16/02/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Familia se salva de milagro tras chocar con un radiotaxi y volcar la camioneta en la que viajaban Familia se salva de milagro tras chocar con un radiotaxi y volcar la camioneta en la que viajaban

La intersección de la ruta 208 y avenida Madre de Ciudad fue escenario de un espectacular accidente que de milagro no registró víctimas fatales. Un matrimonio y la hija de ambos viajaban en una camioneta que terminó volcando al chocar contra un radiotaxi en el que circulaba el chofer con una pasajera.

De acuerdo con las fuentes, el hecho se registró ayer minutos después de las 10 en la mencionada intersección.

Según confiaron fuentes ligadas al caso, una camioneta Renault Oroch colisionó con un automóvil Chevrolet Corsa afectado a una empresa de radiotaxis de esta ciudad.

Personal policial de la Seccional 49 fue alertado del hecho y de inmediato se dirigieron al lugar.

Producto del fuerte impacto, la camioneta terminó volcando. En el vehículo viajaba un hombre de apellido Luna junto a su esposa y la hija de ambos de unos cinco años.

De milagro, sólo Luna y la pequeña sufrieron algunos golpes, pero no revestían mayor gravedad. No obstante, ambos fueron trasladados a un centro asistencial para que reciban las curaciones del caso.

Por su parte, el chofer del radiotaxi de apellido Juárez y su pasajera resultaron ilesos.

Efectivos de la División Criminalística se hicieron presentes en el lugar para realizar las pericias de rigor y personal de la Dirección de Seguridad Vial procedió al secuestro de los rodados.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy