Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Los Tekis en el Festival del Artesano en lugar de Los Manseros

16/02/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Los Tekis en el Festival del Artesano en lugar de Los Manseros Los Tekis en el Festival del Artesano en lugar de Los Manseros

La organización de la 23ª edición del Festival Nacional del Artesano anunció que debido a la ausencia ya confirmada de Los Manseros Santiagueños, por los motivos de fuerza mayor que ya se conocen, decidió convocar en su lugar la fiesta y el carnaval de Los Tekis.

De acuerdo con las fuentes, la actuación de Los Manseros Santiagueños estaba prevista para el próximo sábado 24 del corriente.

Es sabido que Onofre Paz, líder del emblemático conjunto santiagueño, atraviesa un problema de salud -del cual está evolucionando favorablemente- y ello obligó al grupo a suspender varias de sus actuaciones.

En consecuencia, desde la Municipalidad de Ojo de Agua anunciaron en las últimas horas que en su lugar, esa noche actuará el conjunto jujeño Los Tekis.

De esa manera, el carnaval se mezclará con la propuesta de otros grandes artistas que completan la grilla, como el Dúo Coplanacu, Fabricio Rodríguez, Pastor Luna, Yoni Cejas, La Trova Santiagueña, y Lucho Arrieta.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy