Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Se aprobó el fideicomiso para la compra de jugadores

16/02/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Se aprobó el fideicomiso para la compra de jugadores Se aprobó el fideicomiso para la compra de jugadores

La Comisión Directiva de River Plate aprobó ayer la creación de un fideicomiso para la compra de jugadores con una oferta pública de hasta 20 millones de dólares, aunque el proyecto debe ser ratificado todavía por la Asamblea de Socios.

"Hemos aprobado que se pida a la Asamblea una autorización para que la CD pueda emitir deuda pública por hasta 20 millones de dólares’, explicó el vicepresidente primero, Jorge Brito.

"En el último mercado de pases hemos hecho una inversión muy importante. El dinero para los refuerzos lo teníamos parcialmente, y el resto en crédito, como en todos los clubes. Con la creación del fideicomiso no nos estamos endeudado con una transferencia. Nosotros tenemos 50 jugadores y no vamos a tener ningún inconveniente en poder pagar estos préstamos", agregó.

En un comunicado, SE nformó que ‘se aprobó un programa de deuda con oferta pública que será remitido a la Asamblea de Representantes (à) El mismo se estructuró a través de un fideicomiso que tendrá como propósito seguir invirtiendo en la jerarquización del plantel.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy