Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Defensa y Justicia perdió de local y complicó su futuro

16/02/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Defensa y Justicia perdió de local y complicó su futuro Defensa y Justicia perdió de local y complicó su futuro

Defensa y Justicia complicó anoche sus chances en la Copa Sudamericana, al perder como local con América de Cali por 1 a 0 en partido de ida por la primera fase del certamen.

El único gol del encuentro, desarrollado en el estadio Norberto ‘Tito’ Tomaghello de la ciudad bonaerense de Florencio Varela, y arbitrado por el brasileño Wilson Pereira Sampaio, fue obra de Cristian Martínez Borja, de penal, a los 43m de la etapa inicial.

El primer tiempo resultó intenso por lo que propuso el equipo de Juan Pablo Vojvoda, que tomó el protagonismo basado en el buen desempeño de Andrés Cubas y Leonel Miranda.

En ese pasaje el "Halcón" desperdició tres situaciones claras de gol. Y esto lo sufrió en su propio arco cuando en un esporádico contraataque América tuvo la chance de ponerse en ventaja a través de un penal cometido por Dylan Gissi a Cristian Dájome.

La conversión de Martínez Borja desató el delirio de los dos mil caleños que se movilizaron hasta Varela, ávidos de alentar a su equipo que volvió a una competencia internacional tras nueve años (la última participación había sido en 2009 en Copa Libertadores).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy