Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

"Los Corsos del Norte 2018" se vivirán en el circuito del bajo

16/02/2018 00:00 Interior
Escuchar:

"Los Corsos del Norte 2018" se vivirán en el circuito del bajo "Los Corsos del Norte 2018" se vivirán en el circuito del bajo

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Esta noche, a partir de las 21, volverá toda la magia, el ritmo, la pasión y el color del carnaval al histórico circuito del bajo con la realización de la segunda parte de los "Corsos del Norte 2018" que movilizó a miles de personas el fin de semana largo y donde brillaron más de 1.000 bailarines en escena.

En esta oportunidad, la Secretaría municipal de Turismo, Cultura y Deportes quiere reeditar y darle vida a un lugar donde por muchos años bailaron varias generaciones entre padres y abuelos de los bailarines que hoy representan a los diferentes barrios de la ciudad.

Según se confirmó, el evento se desarrollará en el denominado circuito tradicional del bajo, conformado por la avenida San Martín, Sarmiento y Francisco Solano. El palco central estará ubicado en la intersección de San Martín y Sarmiento. Como sucedió en las dos primeras noches, animarán la gran fiesta de los corsos comparsa invitadas de Santiago del Estero capital y de Tucumán.

Serán de la partida y desfilarán las comparsas en la categoría infantil como "La Verdadera Fiebre del Carnaval"; "Samba Majar Kids"; "Sueño en Carnaval"; "Sabrositos"’; "‘Fantasía en Carnaval" y los "Reyes de la Samba".

Por su parte en la categoría Mayores se presentarán "Cambá", "Samba Majar", "La Verdadera Fiebre de Carnaval" y "Sambar".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy