Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Mirolo intercambió ideas en los barrios Río Dulce y Paraíso

16/02/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Mirolo intercambió ideas en los barrios Río Dulce y Paraíso Mirolo intercambió ideas en los barrios Río Dulce y Paraíso

El intendente de La Banda, Pablo Mirolo, junto al secretario de Gobierno, Roger Nediani, se reunió con vecinos del barrio Río Dulce donde hubo intercambio de ideas e inquietudes y se elaboraron proyectos para mejorar diferentes aspectos del barrio a través de obras de infraestructura y de servicios.

En el B° Río Dulce, el encuentro tuvo lugar en la casa de la familia Sosa, donde participaron integrantes de la Junta Vecinal del sector y vecinos, quienes agradecieron la presencia de las autoridades municipales y la posibilidad de dialogar directamente con ellos.

Durante la reunión, Mirolo expresó: "Estamos aquí para escucharlos y saber de sus necesidades. Todos podemos trabajar y aportar algo para mejorar nuestra ciudad. Por eso los invitamos a trabajar juntos para crecer y mejorar la calidad de vida de todas las familias que habitan en los barrios".

Renovar el sistema de iluminación público en la mayoría de las calles, obras de cordón cuneta y pavimentación, creación de una mayor cantidad de espacios verdes y recreación, limpieza y mayor seguridad fueron algunos de los proyectos que surgieron tras el intercambio entre los vecinos y las autoridades de la comuna bandeña.

En el B° Paraíso

Tras la primera reunión, las autoridades municipales se trasladaron al barrio Paraíso. Allí el intendente Mirolo escuchó atentamente a los vecinos y los invito a conformar la Junta Vecinal del barrio.

El encuentro se desarrolló en la casa de la familia Campana, adonde asistieron numerosas personas muy interesadas en conversar con las autoridades.

Mejoramiento de calles, obras de pavimentación para la calle 10, garitas de colectivos, armar la Junta Vecinal del barrio y la colocación de contenedores de basura fueron algunos de los proyectos que surgieron durante la reunión.

Para las autoridades municipales, este tipo de reuniones tiene como finalidad llegar a todos los rincones de la ciudad para ofrecer soluciones a todos los problemas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy