Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Telefé sumó a su grilla la tira turca "Kara para ask"

16/02/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Telefé sumó a su grilla la tira turca "Kara para ask" Telefé sumó a su grilla la tira turca "Kara para ask"

El melodrama turco "Kara para ask", estrenó su historia de pasión e intriga policial a las 22.30, con una propuesta estética más dinámica que sus predecesoras, para delimitar un segmento del "prime time" dedicado sólo a telenovelas en Telefé, que comienza a las 21.30 con "El sultán", la eterna tira del mismo origen, y finaliza con la nacional "Golpe al corazón".

Los destinos de los amantes cruzados por la tragedia (tan irreversible como inoportuna), elemento clave de los folletines, signa los 54 episodios de las dos temporadas de la historia que desembarcó en Telefé anotando 9.1 de rating, de acuerdo con datos de Ibope, para ubicarse entre los cinco programas de mayor audiencia.

El cuento de Omar, un humilde comisario y Elif, una acaudalada diseñadora de joyas se narra a partir de un asesinato donde fallecen al mismo tiempo, juntos y en el mismo lugar: la prometida del muchacho pobre y el cariñoso padre de la chica rica.

Una coincidencia fatal impensable se tornará, según transcurran los capítulos y el amor vaya bordando su trama, en el factor de unión entre ambos protagonistas.

La traducción de su título significa "Dinero negro, amor" y alude a una confesión que la heroína realiza a su amado sobre un presunto lavado de dinero.

Ningún santo en la historia, junto una carga sensual y de suspenso policial importante, la volvieron una figurita solicitada en la Feria del Mercado Internacional de Programas de Televisión que se realiza año tras año en Cannes.

Otro atractivo es el galán, Engin Akyurek, conocido por haber protagonizado la exitosa tira "¿Qué culpa tiene Fatmagul?", también emitida por Telefé que volverá a programarla este año.

El melodrama aterrizó en una pantalla abierta que día a día pierde espectadores, con pedidos previos realizados por los fans de las telenovelas turcas al canal y precedida por éxito en otras televisiones, junto al condimento de un escándalo por un beso entre los protagonistas, capaz de despertar asociaciones eróticas libres y variadas. Un integrante del Consejo Superior Audiovisual de Turquía tomó en cuenta las quejas frente a un besazo de la pareja y elaboró un informe sobre la nefasta influencia de la escena para la moral de los jóvenes. "Kara para ask", se encendió con las observaciones del funcionario y cosechó premios. La suerte de los amantes ya está en marcha y ahora el público argentino tiene la palabra.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy