Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Vélez le empató a Belgrano de manera agónica en Córdoba

El Fortín estuvo dos veces abajo en el tanteador pero se repuso en tiempo de descuento y se llevó un punto frente al Pirata Fue 2-2 en Córdoba

El "Fortín" estuvo dos veces abajo en el tanteador, pero se repuso en tiempo de descuento y se llevó un punto frente al "Pirata". Fue 2-2 en Córdoba.

16/02/2018 23:10 Deportivo
Escuchar:

Vélez le empató a Belgrano de manera agónica en Córdoba Vélez le empató a Belgrano de manera agónica en Córdoba

Belgrano y Vélez animaron un gran partido y empataron 2-2 en el estadio Julio César Villagra. El punto le sintió mejor al conjunto de Liniers, ya que lo rescató en tiempo de descuento.

En el amanecer del juego, Nicolás Lamolina sancionó un polémico penal por una supuesta falta de Lazo a Lema adentro del área. Matías Suárez lo cambió por gol y puso arriba al Pirata. Sin embargo, Mauro Zárate marcó su primer tanto desde su regreso al Fortín, a los pocos minutos de haberse quebrado el cero.

Ambos buscaron sacar ventaja con sus armas y fue el capitán y goleador Suárez el que sacó provecho con un balón largo que tomó mal parada a la última línea velezana. El equipo dirigido por Pablo Lavallén se aferró a la victoria y desperdició algún contragolpe para sentenciar el pleito… y lo pagó caro.

En una de las últimas jugadas, Agustín Bouzat (había ingresado en el complemento) empujó el balón al fondo del arco después de que se la bajara Abram en el segundo palo, tras la excelente atajada de Acosta a Vargas. Así, la desazón quedó en los hinchas locales.

El anfitrión se privó de obtener su cuarto triunfo en casa en lo que va de la Superliga, para alcanzar en el cuarto lugar de la tabla a Godoy Cruz (visita el domingo a River) y Estudiantes (venció en primer turno a Unión). Los de Gabriel Heinze continúan comprometidos con el descenso, pero al menos cortaron la racha perdedora, ya que venían de caer con Chacarita y Patronato.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy