Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Jefes de Prefectura del Embalse Río Hondo visitaron al Dr. Zamora

17/02/2018 00:00 Política
Escuchar:

Jefes de Prefectura del Embalse Río Hondo visitaron al Dr. Zamora Jefes de Prefectura del Embalse Río Hondo visitaron al Dr. Zamora

En el marco de una visita protocolar, el gobernador de la provincia, Gerardo Zamora, recibió en su despacho al flamante jefe de Prefectura Embalse Río Hondo, Prefecto Principal, Guillermo Ernesto Sabas que estuvo acompañado por el encargado General de la Unidad, Prefecto Norberto Altamirano.

Durante el encuentro, la máxima autoridad provincial recibió un informe sobre la unidad académica en el Centro de Instrucciones de Entrenamiento para Marineros, que ya lleva 288 egresados, así como también se informó sobre la situación actual de las actividades principales como el monitoreo de las aguas para evitar la contaminación, la seguridad y la pesca furtiva .

Monitoreo

El reciente designado, Jefe de Prefectura Embalse Rio Hondo, Prefecto Principal, Guillermo Ernesto Sabas contó que el motivo de la visita al gobernador Zamora fue "comentarle los avances que ha tenido Prefectura, por pedido del gobierno provincial, en el centro de instrucciones de entrenamiento para marineros que se creó en el año 2010 en Las Termas de Río Hondo".

También habló sobre la erradicación de la "pesca furtiva" y del "monitoreo de aguas que se hace en forma mensual" y "los resultados se distribuyen en los distintas direcciones de medio ambiente tanto provincial como de Tucumán", señaló.

El jefe de Prefectura Embalse Río Hondo, Prefecto Principal, Guillermo Ernesto Sabas fue puesto en funciones en diciembre del 2017 por el jefe de Prefectura Paraná y Paraguay Superior, prefecto Mayor, José Luis Domínguez.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy