Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Morón y un gran triunfo en Mendoza

17/02/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Morón y un gran triunfo en Mendoza Morón y un gran triunfo en Mendoza

Deportivo Morón sorprendió anoche a Independiente Rivadavia en Mendoza y lo derrotó 1 a 0, por la 15ta. fecha de la B Nacional, y hundió aún más a la "Lepra" en los promedios del descenso. Nicolás Ramírez (19m.ST) marcó el único gol del partido, que se jugó en la cancha de Independiente Rivadavia y que fue arbitrado por Luis álvarez.

Comenzó mejor Independiente, que tuvo la más clara a los 6m. con un remate de Facundo Pumpido que sacó con una mano Milton álvarez.

En el segundo tiempo insistió el local, que lo tuvo dos veces con Milton Céliz, pero en la única que tuvo Morón llegó al gol, a través de una entrada por izquierda del recién ingresado Nicolás Ramírez y -en la primera que tocó- el derechazo a colocar al segundo palo de Cristian Aracena.

En otro de los partidos de ayer, Juventud Unida de Gualeguaychú empató sin goles como local ante Gimnasia de Jujuy. Mientras que Instituto de Córdoba superó en su casa por 1 a 0 a Los Andes, con el agónico gol de Víctor López, a los 47 minutos del complemento.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy