Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Mitre irá a Mar del Plata con el mismo once que goleó a la Lepra

17/02/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Mitre irá a Mar del Plata con el mismo once que goleó a la Lepra Mitre irá a Mar del Plata con el mismo once que goleó a la Lepra

Mitre cumplió ayer con el último entrenamiento en nuestra provincia, puesto que hoy por la mañana emprenderá su viaje hacía la ciudad turística de Mar del Plata, donde el lunes a partir de las 21.05 visitará a Aldosivi en el encuentro que cerrará la decimoquinta fecha del Torneo de la Primera B Nacional.

El plantel aurinegro conducido por el entrenador Arnaldo Sialle entrenó ayer por la mañana. Las tareas estuvieron destinadas a lo futbolístico y allí se pudo conocer la intención del cuerpo técnico en el armado del equipo. Según lo observado, el once inicial sería el mismo que goleó a Independiente Rivadavia de Mendoza la pasada fecha.

Se especulaba con el posible retorno del mediocampista Gastón Bottino, pero el jugador que estuvo ausente en el último juego por una expulsión aguardará su lugar desde el banco de suplencias.

Esto se debe a que su reemplazante, el delantero Franco Olego, cumplió con una buena tarea y principalmente porque el volante ofensivo Martín Pérez Guedes levantó su nivel futbolístico y es clave en la generación del juego.

En caso de mantenerse esta idea, y aunque tanto hoy como mañana el equipo cumplirá con los últimos entrenamientos, el elenco de Roca y Tres de Febrero formará con Ezequiel Mastrolía, defendiendo el arco. En la línea defensiva estarán Hugo Silva, Oscar Piris, Matías Moisés y Franco Ferrari. En la mitad de cancha, el encargado de la generación será Martín Pérez Guedes, mientras que Leandro De Muner, Juan Alesandroni y Daniel González serán los que completen esa función. En la delantera estarán Ramiro Fergonzi y Franco Olego.

El que habló con la prensa tras la práctica fue Franco Ferrari, quien anticipa que podrá darse un gran encuentro.

"Va a ser un lindo partido, con un buen marco y ante un rival que peleará arriba. Tendrá muchos condimentos que nos tienen que motivar", aseguró.

"Ellos van a salir a buscar porque tienen jugadores de jerarquía, pero nosotros no estamos acostumbrados a especular", cerró.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy