Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Villa Dálmine tiene una riesgosa visita a Agropecuario

17/02/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Villa Dálmine tiene una riesgosa visita a Agropecuario Villa Dálmine tiene una riesgosa visita a Agropecuario

Villa Dálmine, uno de los líderes con 25 unidades, junto con Atlético de Rafaela, tendrá una riesgosa visita a Carlos Casares para enfrentar a Agropecuario, que tiene 22, en uno de los tres partidos que se juegan hoy por la 15ta. fecha del campeonato de la Primera B Nacional.

El partido se jugará a partir de las 19.05 en el estadio Ofelia Rosenzuaig, contará con el arbitraje de Pablo Díaz.

Dálmine, puntero, viene de ganarle en Campana 2-0 a Juventud Unida de Gualeguaychú y suma cinco partidos sin derrotas. En calidad de visitante, lleva 4 partidos sin triunfos.

El conjunto violeta no contará con Gonzalo Papa, quien llegó a la quinta amarilla ante los entrerrianos, y su lugar será ocupado por Marcos Rivadero, mientras que Nicolás Sánchez, volverá a estar entre los convocados.

El "Sojero", de buena campaña, quinto y con 22 unidades, la fecha pasada cayó 2-1 ante Sarmiento, y no quiere quiere perderles pisada a los líderes.

Precisamente, el equipo de Junín, que tras el triunfo de la semana pasada despegó de la zona del descenso y suma 17 unidades, irá sin cambios para enfrentar a Flandria, que viene de vencer 2-0 a Quilmes de visitante, en el estadio Centenario.

Almagro, que está tercero con 23 unidades y jugaría hoy el torneo reducido por el segundo ascenso, recibe a Deportivo Riestra (6) que está último en los promedios para el descenso, en un torneo que arrancó con 10 puntos menos -se le descontarán cuando finalice el campeonato- debido a una sanción aplicada por el tribunal de disciplina de la AFA.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy