Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Gallardo confirmó a Maidana

17/02/2018 00:00 Mundo River
Escuchar:

Gallardo confirmó a Maidana Gallardo confirmó a Maidana

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, confirmó ayer que el defensor Jonatan Maidana volverá a la titularidad mañana frente a Godoy Cruz como local, al tiempo que ratificó que "no hay excusas" respecto del rendimiento de su equipo, que "tiene que funcionar".

"Le va tocar jugar a Maidana, a quien vi bien durante estas semanas, recuperado de la carga de partidos de fin de año. Lucas Martínez Quarta tiene la energía de la juventud de su edad y que partido tras partidos se va a ir sintiendo mejor. Yo no creo en un jugador, sino que el equipo pueda encontrar su solidez", explicó sobre los cambios. En ese sentido, si bien no confirmó el once inicial, adelantó que el uruguayo Rodrigo Mora tiene "grandes posibilidades" de ser titular en virtud de la indisposición de Ignacio Scocco, que igualmente está convocado.

Ante las ausencias de Enzo Pérez (suspendido), más las lesiones de Gonzalo "Pity" Martínez y Scocco, sería el momento del debut para dos refuerzos: Bruno Zuculini y el colombiano Juan Fernando Quintero.

"Necesito jugadores que me den algo diferente, tengo algunas cosas claras, pero necesito un día más para ver cómo evoluciona Scocco, que igual está concentrado", justificó.

Entonces, el once sería con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Maidana, Martínez Quarta, Marcelo Saracchi; Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini; Fernando Quintero, Ignacio Fernández; Rodrigo Mora y Lucas Pratto.

Entre los concentrados, además, la novedad es la ausencia de Germán Lux, que no estará como arquero suplente, en una rotación que plantea Gallardo con Enrique Bologna.

El resto de los que se quedarán en el estadio Monumental luego de la práctica de este sábado serán Javier Pinola, Milton Casco, Camilo Mayada, Nicolás De la Cruz, Scocco, Rafael Santos Borré y Carlos Auzqui.

En las últimas conferencias de Gallardo insistió sobre la necesidad de que el equipo mejore para el debut en la Libertadores y la Supercopa argentina ante Boca, el 14 de marzo. "Estamos cerca a juegos decisivos y tenemos que empezar bien y la Supercopa con Boca, pero tenemos que preocuparnos por jugar mejor el domingo", afirmó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy