Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

Austral y Aerolíneas fueron distinguidas por su puntualidad

17/02/2018 00:00 Economía
Escuchar:

Austral y Aerolíneas fueron distinguidas por su puntualidad Austral y Aerolíneas fueron distinguidas por su puntualidad

Austral lideró el ranking regional de puntualidad en el primer mes del año, mientras que Aerolíneas Argentinas quedó segunda en su categoría, según el escalafón mensual de FlightStats, referente global de la aeronavegación mundial.

Según su informe, Austral registró 85,8% de arribos en horario entre los 4.213 vuelos monitoreados para el estudio. Esto la situó por encima de TACA, Latam Argentina y Avianca Ecuador, entre otras.

Aerolíneas, en tanto, se ubicó en segundo lugar en su categoría, que incluye líneas aéreas de mayor volumen en la región ya que registró una marca de 85,5% de arribos en horario de los 10.749 vuelos analizados en el mes.

"La puntualidad de los vuelos es una de las metas que el Grupo Aerolíneas se ha fijado para seguir brindando un mejor servicio a nuestros pasajeros", señaló Mario Dell’ Acqua, presidente del Grupo Aerolíneas.

"Haber alcanzado estos estándares en nuestras dos líneas en un mes de muy alto tránsito como enero nos llena de orgullo y confiamos en nuestra capacidad operativa para seguir volando a estos niveles durante el año", agregó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy