Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El Pincha celebró por partida doble

17/02/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

El Pincha celebró por partida doble El Pincha celebró por partida doble

Estudiantes de La Plata consiguió un importante triunfo como local frente a Unión de Santa Fe por 2 a 0, para superarlo en la tabla de posiciones de la Superliga y quedar momentáneamente en zona de clasificación a la Copa Libertadores 2019.

Los goles del conjunto platense llegaron en el complemento por intermedio de sus delanteros Lucas Melano y el colombiano Juan Otero, a los 10 y 23 minutos.

En el primer tiempo hubo muy poco para destacar, porque ambos equipos no tuvieron ideas y chocaron contra las ordenadas defensas en el estadio Ciudad de La Plata.

Todo cambio en el complementó, donde Unión intentó dominar de entrada y hasta logró inquietar el arco defendido por Mariano Andújar.

Sin embargo, a los diez minutos, Gastón Giménez realizó una muy buena maniobra por el sector derecho, llegó al fondo y envió un centro para que Lucas Melano empujara el balón a la red.

El gol marcó un quiebre en el desarrollo del partido, porque Unión tuvo que salir en busca del empate y se fue entregando a los contragolpes de Estudiantes.

Así fue como a los 23 minutos, el defensor Jonathan Schunke metió un largo pelotazo para el colombiano Juan Otero, que le ganó en velocidad a los marcadores centrales y remató a la carrera para decretar el segundo ante una floja respuesta de Nereo Fernández.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy